Prepárate para la temporada de barbacoas con leña de calidad

Publicado: 12 de junio de 2024, 08:06
  1. Venta de leña
Prepárate para la temporada de barbacoas con leña de calidad

El verano está a la puerta de la esquina y esto es sinónimo de muchas cosas. Con la llegada de las altas temperaturas y los días soleados, el número de eventos al aire libre crece notablemente, como las ganas de disfrutar de una buena barbacoa con nuestros seres queridos. ¿Y cuál es el secreto para una barbacoa exquisita? ¡Leña de calidad!

En Tarrioforest, aserradero de madera y expertos en venta de leña en A Estrada, podemos ayudarte al respecto. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Qué tipo de leña vendemos en Tarrioforest?

A continuación destacamos algunos de los diferentes tipos de leña que vendemos en nuestro aserradero de madera en A Estrada:

  • Leña de roble. Es la leña más popular para barbacoas, ya que proporciona un calor intenso, duradero y uniforme, ideal para cocinar carne. Además, aporta un ahumado intenso y un sabor único a tus comidas.
  • Leña de eucalipto. Es una leña muy aromática que aporta un sabor especial a las barbacoas. También es una leña muy duradera y tener un alto poder calorífico.
  • Leña de abedul. Esta leña se caracteriza por su rápido encendido, su llama viva y su agradable aroma. Se suele emplear para cocinar pescados y verduras.
  • Leña de encina. Es una leña muy densa que proporciona un calor intenso y duradero. Resulta ideal para cocinar carnes rojas y pizzas a la barbacoa.

Todas nuestras leñas están secas y curadas al aire libre, lo que garantiza un encendido fácil y una combustión completa. 

¿Por qué elegir Tarrioforest?

Son muchas las razones que nos han convertido en una referencia en el sector, tales como:

  • Experiencia. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la madera. Somos un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación, siempre cambiando y evolucionando conforme a las necesidades de los nuevos tiempos.
  • Materia prima. Ofrecemos leña de la mejor calidad, seleccionada cuidadosamente de bosques sostenibles.
  • Distribución a domicilio. No hace falta que acudas a nuestro aserradero en A Estrada. ¡Nosotros te llevamos la leña a cualquier lugar de Galicia!  Contamos con los métodos de transporte idóneos para llevar a cabo entregas rápidas y sin complicaciones.

Venta de leña en A Estrada con distribución a domicilio 

En nuestra empresa especializada en la venta de leña disponemos de una amplia variedad de leñas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas seleccionadas cuidadosamente para que obtengas el mejor sabor y rendimiento. 

No esperes más y prepárate para la temporada de barbacoas con leña de calidad de Tarrioforest. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos en A Estrada!

Noticias relacionadas

7 usos de la madera de aserraderos 10 abr

7 usos de la madera de aserraderos

10/04/2024 Venta de leña
En Tarrioforest, aserradero de madera en A Estrada (aunque prestamos nuestros servicios en toda Galicia), somos unos apasionados de este material noble y versátil. Contamos con más de 50 años de trayectoria profesional en el sector, destacando siempre por usar maderas de la más alta calidad,
¿Necesitas comprar leña en Galicia? 20 mar

¿Necesitas comprar leña en Galicia?

20/03/2024 Venta de leña
En Tarrioforest, somos más que un simple aserradero. Somos expertos en la venta de leña en Galicia, ofreciendo un servicio integral tanto a particulares como a empresas. Confía en nosotros: tenemos más de 50 años de experiencia. ¿Qué es un aserradero? Empecemos por el principio: un aserradero es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.